Necesito ayuda me podrían ayudar necesito una lista de los países mas desarrollados

2
FUE UN POCO DIFICIL PERO LO RESOLVI
a gracias todo se puede en esta vida amigo menos prevenir la muerte
pero tengo una tarea que no me han respondido de geografía de una lista en vías de desarrollo

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T04:02:59+01:00
Noruega, Australia, Holanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Liechtenstein, Alemania, Suecia.
2014-02-27T04:20:28+01:00
10: KUWAIT               
 9:SUIZA                   
 8:EMIRATOS ARABES UNIDOS    
 7: ESTADOS UNIDOS                          

 6:BRUNéI     
 5: HONG KONG                               
 4:NORUEGA
 3:SINGAPUR
 2:LUXEMBURGO
 1:QATAR









bien amigo pero tengo otra tarea que me pueden responder