no le ayo que mas se podria poner??
lo0 que significa pero con mas palbras
ya entendi,,pero no se me ocurre como lo haria,nesesitare fuentes
ya no se preocupen igual ya lo encontre pero muchas gracias muak
gracias por poner como el mejorr

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T04:00:36+01:00

 la violacion es una agrecion de tipo sexual que se produce una persona tiene acceso sexual hacia otra mediante el empleo de violencia fisica o psicologicas
2014-02-27T04:01:33+01:00
Significado 1la violacion es un mal trato o uso de un objeto,la bolsa fue violada
significado 2 La violación es una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas.