Respuestas

2014-02-27T03:25:47+01:00
Es simple, si quieres hallar cual es mayor hallas el valor de cada uno y ya asi:

425/100=4,25
25/10=2,5

es mayor 4,25 osea 425/100

espero ayude
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-27T04:06:38+01:00
425/100 y 25/10  sacamos el mcm de 10 y 100 que es 100
queda:
425/100 y 250/100 como se ve es mayor 425/100 porque dividimos un numero que es mayor por un denominador que es =