Respuestas

2014-02-27T02:43:20+01:00
VIENDO LA PARTE NUMERICA CONJUNTO CON EL NUMERO CALCULANDO CUANTO ES EN TOTAL
¡La mejor respuesta!
2014-02-27T03:06:10+01:00
Para comprobarlas solo sustituyes las x por el resultado que te dio en la ecuacion en la primera despejas asi: x=18/3 y da 6 
en la segunda pasas todos los numeros sin x al otro lado de la igualdad cambiando el signo 2x=9-1 luego 2x=8 despejas x y luego x=8/2 y el resultado es 4
para la ultima haces los mismo que las anteriores 3x=11+4 luego 3x=15 despejas x y luego x=15/3 y da 5
para resolver ecuaciones asi pasas todos los numeros sin x al lado derecho de la igualdad cambiando el signo y los que tienen x se pasan a la izquerda de la igualdad cambiando el signo sumas terminos semejantes y luego despejas la x