Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T02:21:31+01:00
Teremoto:sonido
eco:sonido
martillo:cincel
violin:arco
lagarto:iguana
silla:comedor
familia:comunidad
llama:incendio
brisa:huracan
ave:paloma
2014-02-27T07:35:30+01:00
Las analogías son un tipo de pruebas que se caracterizan por su estructura y no por su contenido.Este tipo de ejercicios podría incluirse en el razonamiento verbal, puesto que se trata de discernir la relación que existe entre dos palabras.Hay tres tipos de relaciones básicas, de sinonimia, antonimia y de relación lógica.También podemos encontrarnos algunas analogías con contenido cultural.La relación lógica puede ser por su funcionalidad, su proximidad, etc.Distinguimos los siguientes tres tipos de analogías.   A)   Analogías continuas. B)    Analogías alternas. C)     Analogías incompletas.