Preciosa dama misteriosa, maravillosa princesa, diosa de mi batalla. De tu belleza, enamorado, a tus pies, un valiente guerrero. A tu lado, un príncipe encantado. te amaré desde cualquier universo con locura inmunda, derrotando la eternidad del frío intenso
oye gracias y como se llama el poema

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T01:28:29+01:00
Llegó con tres heridas: 
la del amor, 
la de la muerte, 
la de la vida. 

Con tres heridas viene: 
la de la vida, 
la del amor, 
la de la muerte. 

Con tres heridas yo: 
la de la vida, 
la de la muerte, 
la del amor. 
2014-02-27T01:30:10+01:00