Como se leen los siguientes numeros decimales 1032.4
183.83
25.364
10000.4326
8643185.36810

2
nn
1032.4 se lee/ mil treinta y dos con cuatro decimas.
183.83 se lee/ ciento ochenta y tres con ochenta y tres decenas
veinticinco con trescientos sesenta y cuatro centenas
mmmmmm eso esta mal xq los numeros despues del punto son decimales y se les llama decimos, centesimos,milesimos ,diezmilesimos ,cienmilesimos etc.

Respuestas

2014-02-27T01:29:02+01:00
1032.4 se lee/ mil treinta y dos con cuatro unidades
183.83 se lee/ciento ochenta y tres con ochenta y tres decimas
25.364 se lee/ veinticinco con treiscientos sesenta y cuatro centenas
los otros son iguales 
si detras del punto solo hay un numero son decenas y hay dos son centenas y si hay tres son unidades.

espero que te sirva.


¡La mejor respuesta!
2014-02-27T01:32:54+01:00
El primero se lee mil treinta y dos enteros, 4 decimos
el segundo ciento ochenta y tres enteros, ochenta y tres centecimos
el tercero veinticinco enteros, trescientos sesenta y cuatro milesimos
el cuarto un millon, cuatro mil trescientos veintiseis diez milesimos
la ultima ocho millones, seiscientos cuarenta y tres mil ciento ochenta y cinco enteros trenta y seis mil ochocientos diez cienmilesimos