ES DE RELIGIÓN :D
1.¿A que edad es considerado un joven y una joven adultos?
2.La sexualidad es buena o mala por que
3.¿Porque el sexo no es considerado como algo malo o feo?
4.por que en un matrimonio lo mas importante es el amor
8.por que es importante de que los padres eduquen y formen a sus hijos?
Si alguien fuera tan amable de responderlas lo querria hasta viejito si a ok no pero si :D

2

Respuestas

2014-02-27T01:22:12+01:00
Joven: 13 Adulto: 20
Bna Por Que Si c:
Depende De El Sexo Que Sea :/
Por Que Sin Amor NO Ahy Qumica :c 
Para Poder Prsentarse Bienn En Un Futuro

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T04:31:56+01:00
1.entre los 18 y los 21 se considera q es una edad adulta.2 la sexualidad no es mala por q es un sistema q desde q nacemos lo traemos solo q hay q saber interpretarlo  adecuadamente de como se debe utilisar en el momento adecuado.3 por que es algo natural .4porque el amor es un punto clave para cualquier relacion por q enamorado puedes aceptar los defectos de tu pareja y si tienes la suficiente confiansa le podras recalcar esos defectos para q juntos mejoren su relacion.8.por q asi mles formamos un mejor futuro y los enseñamosa ser personas de bien .