Respuestas

2014-02-27T01:10:17+01:00
Un ecosistema es un habitad animal tanto humano donde habitan seres vivos y algunos seres inertes.
en un ecosistemas puedes encontrar miles de vidas animales y células.
¡La mejor respuesta!
2014-02-27T01:25:06+01:00
Un ecosistema es el conjunto de seres vivos y no vivos que viven en un lugar con características propias para el desarrollo de dichos seres. Tambien se conoce como bioma por desarrollarse en la region de la Tierra llamada biósfera. Los ecosistemas se clasifican en terrestres y acuaticos. Cada tipo esta constituido por seres vivos y no vivos.