Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T00:51:10+01:00
Luis Pasteur Fue el Líder de lo que se conoce como la revolución de la higiene, Su Mayor avance para la medicina consiste en que primero encontró la presencia de micro-bacterias en distintos lados y el proceso de pasteurizacion consiste en calentar los materiales, una especia de esterilización en el caso de la medicina, reduciendo así la muerte por infecciones que superaba para ese entonces el riesgo de morir en la cirujia.
2014-02-27T06:04:02+01:00
Estudio tres grandes aspectos :
- Generación espontánea.
- Diversas fermentaciones.
- Enfermedades contagiosas de los animales y el hombre.