Respuestas

2014-02-27T00:42:41+01:00
Tienes que dividir 80 entre 0.4047:
80/0.4047=197.6 pero no puedes sembrar medio árbol así que se aproxima a 197, te preguntaras por que no a 198 la razón es que no hay suficiente espacio mientras que si te sobra no hay lió ;)
¡La mejor respuesta!
2014-02-27T00:45:06+01:00
Haces esto:

80hectarias(1acre/0.4047hectareas)

cancelamos las hectarias y dividimos al 80 por 0.4047 asi:

80acres/0.4047=197.6acres, aproximamos y queda 198 acres

espero ayude
por nada, espero sea de utilidad
disculpa no me podras agregar de amigo esque la berdad hay beses que necesito alluda porfa