Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-26T23:59:53+01:00
Para la fisica hay 4 fuerzas fundamentales: fuerza gravitatoria, fuerza electromagnetica, fuerza nuclear debil y fuerza nuclear fuerte. 

todas las fuerzas existentes son una expresion de esas fuerzas; por ejemplo, las fuerzas de contacto como por ejemplo la que hay entre tus pies y el suelo, son en defenetiva fuerzas electricas de repulsion entre las moleculas. 

las fuerzas nucleares fuerte y debil tienen solo alcance dentro del nucleo atomico. 
2014-02-27T00:00:41+01:00
Gravitatoria, electromagnética , interaccion