Respuestas

2012-06-18T17:34:09+02:00

los 10 inventos mas importantes fueron: 

1. La Radio

2. El Internet

3. La televisión

4. Los antibióticos

5. El Submarino

6. Los Cohetes

7. El Automóvil

8. El Avión

9. El ordenador

10. Energía Nuclear

¡La mejor respuesta!
2012-06-18T17:47:00+02:00

Se inventaron la radio, el Internet, los antibióticos, el avión, el ordenador, la energía nuclear, la televisión, el submarino, el automóvil y los cohetes.

 

Estos fueron los más importantes, espero haberte ayudado.