Respuestas

2014-02-26T23:39:45+01:00
4/3 porque el numerador es mayor que el denominador
y de 1/3 y 1/6 cual es mayor.
1/6y despues 1/3 pliss la mejor respuesta
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T23:51:36+01:00
Una fraccion podes comparar cual es el mayor porque  el numerador es mayor que el denominador
en este caso el mayor es
 -------⇒     \frac{4}{3}


 \frac{3}{8}
   


espero que te sirva salu2
entonces de 4/8 y 3/2 seria mayor 3/2?
exacto
ok gracias