Respuestas

2012-06-18T17:29:43+02:00

te resulevo las ecuaciones:

a) 2(x-1)=4x-3

2x-2=4x-3

0=4x-3-2x+2

0=2x-1

1=2x

1/2=x

 

b)-5(x+3)+8(x+2)=1

-5x-15+8x+16=1

3x+1=1

3x+1-1=0

3x=0

x=0/3

X=0

 

c)x+3=2x+1

0=2x+1-x-3

0=x-2

2=x

x=2

 

d)4x+2=5x-1

0=5x-1-4x-2

0=x-3

3=x

x=3

 

espero que te sirva, y q los respases.

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-18T19:38:04+02:00

Las primeras.

a)15ab

b)15x³y²

c)3a

d)2(b+a)

e)x(4y²+6y+3x²