Respuestas

2014-02-26T23:04:42+01:00
Un par de esmeraldas me iluminan con tu miradaal igual que varias perlas de tu bocaMi vida no sería nada si no estuvieras aquíSi tú me lo pidieras te daría el cielo
La nieve blanca y sol rojodos maravillas que no se comparan con tu belleza
Todo tu cuerpoTodo tu rostro me conmuevetu belleza es maravillosatu belleza es impresionante
y mi corazón llora por tu ausenciami corazón grita que vuelvas
ni mi mejor enemigome hizo tanto daño como me hizo el amor.
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T23:08:52+01:00
Para que tú me oigas 
mis palabras 
se adelgazan a veces (6) 
como las huellas de las gaviotas en las playas. (1) 

Collar, cascabel ebrio 
para tus manos suaves como las uvas. (1) 

Y las miro lejanas mis palabras. 
Más que mías son tuyas. 
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras. (1)(6) 

Ellas trepan así por las paredes húmedas.(5) 
Eres tú la culpable de este juego sangriento.(2) 

Ellas están huyendo de mi guarida oscura.(2) 
Todo lo llenas tú, todo lo llenas. 

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas, (2) 
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza. 

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte (7) 
para que tú las oigas como quiero que me oigas. (1) 

El viento de la angustia (2) aún las suele arrastrar. 
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.(2) 

Escuchas otras voces en mi voz dolorida.(4) 
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas. (4) 
Ámame, compañera. No me abandones. Sígueme. (3) 
Sígueme, compañera, en esa ola de angustia.(2) 

Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.(8) 
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas. 

Voy haciendo de todas un collar infinito (2) 
para tus blancas manos, suaves como las uvas (1) (5)