Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-26T21:46:08+01:00
Duérmete mi niñoDuérmete, mi niño
Duérmete, mi sol,
Duérmete, pedazo
de mi corazón.
San José y la Virgen
y Santa Isabel
Andan por las calles
de Jerusalén,
preguntando a todos
por el niño Dios
y todos responden
que saben de él.A la nanita nana, nanita ea, nanita ea, 
mi Jesús tiene sueño, bendito sea, bendito sea. 

Fuentecilla que corres clara y sonora 
ruiseñor q'en en la selva cantando lloras 
callad mientras la cuna se balancea 
a la nanita nana, nanita ea. 

Manojito de rosas y de alelíes 
¿qué es lo que estás soñando que te sonríes? 
Cuáles son tus sueños, dilo alma mía más, 
¿qué es lo que murmuras? Eucaristía. 

Pajaritos y fuentes, auras y brisas 
respetad ese sueño y esas sonrisas 
callad mientras la cuna se balancea 
que el niño está soñando, bendito sea.



Duérmete mi niño

Duérmete, mi niño
Duérmete, mi sol,
Duérmete, pedazo
de mi corazón.
San José y la Virgen
y Santa Isabel
Andan por las calles
de Jerusalén,
preguntando a todos
por el niño Dios
y todos responden
que saben de él.
perdonm es q no se entendio bien
A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,
mi Jesús tiene sueño, bendito sea, bendito sea.

Fuentecilla que corres clara y sonora
ruiseñor q'en en la selva cantando lloras
callad mientras la cuna se balancea
a la nanita nana, nanita ea.

Manojito de rosas y de alelíes
¿qué es lo que estás soñando que te sonríes?
Cuáles son tus sueños, dilo alma mía más,
¿qué es lo que murmuras? Eucaristía.
Pajaritos y fuentes, auras y brisas
respetad ese sueño y esas sonrisas
callad mientras la cuna se balancea
que el niño está soñando, bendito sea.
2014-02-26T22:09:50+01:00
Señora Santa Ana ¿porque llora el niño?
por una manzana que es le a perdido
yo le daré una, yo le daré dos,
una para el niño y otra para vos.

campana sobre campana
y sobre campana una 
asómate a la ventana 
veras al niño en la cuna 
ya no me acuerdo mas pero el villancico se lama campana sobre campana