Organismos "unicelulares" se refiere a los seres vivos que están conformados por UNA sola célula, como bacterias, microbios y demás cosas de ese tipo, mientras que los organismos "multicelulares" son los organismos que están compuestos por 2 o más células, como perros, gatos, arboles, etc, etc.
Saludos.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-26T21:30:19+01:00
Un organismo pluricelular o multicelular es aquel que está constituido por 2 o más células, en contraposición a los organismos unicelulares que reúnen todas sus funciones vitales en una única célula. 
2014-02-26T21:54:33+01:00