Respuestas

2014-02-26T20:29:04+01:00

Números primos relativos, o primos entre si, son aquellos que tiene como divisor común solo 1.
Entonces,
El mcm de dos números relativos será el producto de esos números
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T20:30:35+01:00
El maximo comun divisor de dos numeros primos relativos es 1
por ejemplo 6y 9 no son relativos su m.c.d es 3 en cambio 9 y 14 si son relativos porque su m.c.d es 1