Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-26T19:34:30+01:00
Porque son un grandísimo problema , el plástico no se desintegra tan rápido , duran mucho tiempo en desintegrarse , entonces , si tiras plástico al mar , no te paraceria que todo quedaría lleno de basura , asfixiando los animales , contaminando el planeta , como no  se van a llamar los grandes contaminadores
2014-02-26T19:38:13+01:00
Se lo llaman así porque no se desintegran porque es de plastico en cambio los otros si 

espero que te sirva salu2
ya lo resolvió y es lo mismo
haaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias igual me sirve..al igual que la respuesta de mrf2014
salu2