Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-26T17:45:04+01:00
El concepto utopía se refiere a la representación de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente. En términos más coloquiales, se refiere a un mundo imaginario y perfecto.
2014-02-26T17:45:18+01:00
El concepto utopía se refiere a la representación de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente, mediante una crítica de este.