Respuestas

2014-02-26T15:19:13+01:00
Es el n° de habitantes de una población  
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T15:19:17+01:00
Es la cantidad de gente que hay en determinado territorio. Por ejemplo China es el país más poblado del mundo, pero no es el que tiene mayor densidad de población, puesto que no están dispersados por todo el país, incluso hay zonas desérticas como el desierto de Gobi. El país más densamente poblado es Mónaco, que aunque es una ciudad-estado con solo 40 000 habitantes, están dispersados por todo el territorio. Eso es densidad de población. Ojalá me haya hecho entender. El resto lo dijo alguien de arriba. 

ESPERO QUE TE SIRVA