Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-26T05:58:27+01:00
They don't are painters  <------negativa
do they  are painters?  <------interrogativa 
cual es de cada una osea cual es nagativa y interrogativa.
ya
2014-02-26T06:02:08+01:00
They aren't painters 
Are they painters?

We aren't Italy
Are we Italy?

Para hacer la forma negativa de una oración debes agregar el not después del verbo To be (Ser o estar) 

Para las interrogativas el verbo to be pasa a estar antes que el pronombre personal, eso es todo.