Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-26T05:32:14+01:00
El Capitalismo tiene su inicio en Europa. Sus caracteristicas aparecen desde la Baja Edad Media (del siglo XI al XV) con la transferencia del centro de vida economica social y politica de los feudos (centro rurales) hacia las ciudades. Pero, ¿Que es el Capitalismo?

El feudalismo paso por una grave crisis derivada de la catastrofe demografica causada por la Peste Negra que disminuyo el 40% de la poblacion europea y por la hambruna que asolo las regiones europeas. Sin embargo, la elevada tasa de natalidad permitio el aumento progresivo de la población que, en el año 1500 d.c., era de aproximadamente 70 millones de habitantes en toda Europa, lo que significaba que se debia recuperar los niveles anteriores a la Peste Negra (llamada tambien Peste bubonica).
2014-02-26T05:45:44+01:00
En Europa en las fabricaciones de fabricas en la época de los Romanos en Roma 

SUERTE!!