Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-26T05:33:37+01:00
Solución:
Sea ............ x = el número a buscar

La ecuación a plantear según el enunciado es:

=> 1.7x - 4.2 = 2.6

=> 1.7x = 2.6 + 4.2

=> 1.7 x = 6.8

=> x = 6.8 / 1.7

=> x = 4

Respuesta: el número es 4.

SUERTE.
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T05:45:18+01:00
Es muy fácil, mira lleva acabo el proceso inverso.

A 2.6 debes sumarle 4.2 eso te da 6.8 a eso número lo divides por 1.7 eso te da 4 :)

Espero te sirva.