Respuestas

2014-02-26T05:09:09+01:00
Qué : El suceso
Quién: El/la protagonista de la noticia 
Cuándo: El tiempo
 Por qué: Las causas 
Cómo: Las circunstancias en que ocurrieron los hechos
 Dónde: El lugar del hecho
Para qué: Los objetivos

¡La mejor respuesta!
2014-02-26T05:12:58+01:00
 debe tener :
-quien es el protagonista
-el suceso
- el lugar
- en que circustancias ocurrieron los echos
- porque paso
- y para que los objetivos

ejemplo

hoy se presento un caso de asesinato en barrancabermaja,  la victima fue favio andres esto se presento mientras departian en un bar reconocido , se dice que fue por venganzas pasionales