Respuestas

2014-02-26T05:06:04+01:00
Os factores del clima son los que lo modifican y estos son de caracter geografico LATITUD,ALTITUD,RELIEVE,VEGETACION,SUELO... CORRIENTES MARINAS,CUERPOS DE AGUA con exepcion d ela INSOLACION que es d ecaracter cósmico que e sel resultante de la radiacion solar. 


los vientos no son factores del clima son elementos del mismo estos elemnetos son los que lo forman junto con la temperatura,presion atmosferica, radiacion solar humedad y lluvias aguas que elemntos y factores son muy distintos
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T05:09:00+01:00
Los elementos son temperatura, precipitaciones, radiacion solar, humedad, vientos, presion atmosferica, evaporacion, nubosidad. 

Los principales factores son latitud, longitud y altitud, aunque a algunos les gusta poner tambien cordilleras,