Que significado tiene las frases
1. El oro y la plata eran las llaves que el renacimiento empleaba para abrir las puertas del paraíso en el cielo..

2. Tempestades terribles jugarian con sus naves, como si fueran cascaras de nuez, y las arrojarian a las bocas de los monstruos

2

Respuestas

2014-02-26T05:06:58+01:00
1 Que el oro y la plata eran la renovación cultural o económica
2 Que problemas en este caso tempestades causarían muchos problemas
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T05:18:52+01:00
 tempestades terribles jugaron con sus naves eso se refiere a que con las tempestades las naves se undirian y los navegantes cairian  a las bocas de los monstruos que son los tiburones