Respuestas

2014-02-26T04:11:49+01:00
Sabemos que :: los tres angulos de un triangulo equilatero es 60º 
entonces transformamos 60º a radianes
lo multiplicamos por pi y dividimos entre 180º
60º (pi)/180º
pi/3

Obs:pi=3.14

==si quieres valor numerico 3,14/3=1.04
espero haberte ayudado 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-26T04:20:49+01:00
Ángulo interior de un triángulo equilatero es 60°
Ahora para pasar a radianes utilizas la siguiente fórmula: pi / 180°

=> 60° ( Pi/180°) = PI / 3 radianes

Te explico una cosa NUNCA se debe escribir radianes después de ese número porque se sobreentiede que esta en radianes, pero para que supieras le escribe radianes pero si quieres pregunatale a tu profe y veras que NO hay necesidad de escribir radianes cuando se pasa de grados a radianes.
SUERTE.