Respuestas

2014-02-26T03:42:50+01:00
La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil...
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.

Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
-recordé-, yo he maldecido
mi juventud sin amor.

Hoy en mitad de la vida,
me he parado a meditar...
¡Juventud nunca vivida,
quién te volviera a soñar!
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T03:46:41+01:00
--.---.MI FLOR BONITA 

-...Tengo una flor bonita, 
.---muy fresca y olorosa, 
----..es una dulce rosa 
...que nunca se marchita. 

...--Con ella me divierto, 
--en la noche y en el día, 
..-.es mi linda compañía 
....en mi precioso huerto. 

---Soy muy feliz con ella 
-...-es como mi mamita 
..porque es alma bendita, 
.pues es brillante estrella. 

-..La beso tiernamente, 
---me entrega su perfume 
que en mi alma se consume 
--..y la amo eternamente.