Respuestas

2012-06-18T03:31:29+02:00

5/16 presentan el examen de matematicas

lo que quiere decir que 11/16 no lo presentan

entonces se plante la siguiente ecuacion

x 11/16=22 si despeejamos la x que es el total de alumnos nos da que

x=32

32 alumnos tiene el curso

¡La mejor respuesta!
2012-06-18T05:41:47+02:00

bueno para calcular esto, sabemos que los 22 que no hacen la prueba equivalen al 11/16, entonces hagamos la siguiente ecuacion:

 

x*11/16= 22

x*11= 22*16

11x= 352

x= 352/11

x= 32

 

RTA: el curso tiene 32 alumnos

 

ojala hayas entendido

 

Saludos desde Argentina