Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-18T03:06:11+02:00

Hola Heessica. Te explico, la conjugada de una expresion, es la misma expresion pero separada con signo diferente.

 

1 - \sqrt{2}..............1 + \sqrt{2}

 

\sqrt{5} + \sqrt{2}..............\sqrt{5} - \sqrt{2}

 

Espero haberte podido ayudar. Saludos desde Colombia

2012-06-18T04:50:41+02:00

para la conjugada solo se cambia de sigo ala expresion que esta ala derecha con todo el signo y el de la izquierda se mantine

conjuda de 1+raiz cuadrada de 2 seri igual a 1-raiz cuadrada de 2

cojugada de 5-raiz cuadrada de 2 seria igual a 5+raiz cuadrada de 2

 

en todos los casos siempre importa mucho como ente escrito la expresion