Respuestas

2014-02-26T00:50:15+01:00
Por qué la moralidad del altruismo es un fenómeno tribal. Los hombres prehistóricos eran físicamente incapaces de sobrevivir sin aferrarse a una tribu por liderazgo y protección contra otras tribus. La causa de que se haya perpetuado el altruismo hasta las épocas civilizadas no es física, sino psico-epistemológica: los hombres de mentalidad atrasada y perceptual son incapaces de sobrevivir sin el liderazgo tribal y una “protección” contra la realidad.
¡La mejor respuesta!
2014-02-26T00:54:27+01:00
Si me baso en el criterio propio, lo es, pues al se altruistas no estamos teniendo autoestima con nosotros mismos pues, preferimos preocuparnos por los demás eso esta bien, pero no del modo en que nos dejemos de preocupar por nosotros mismos. :)
espero que te sirva