Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-06-18T01:52:47+02:00

Hola Pipe

 

Peso es igual a masa por gravedad

 

W = m x g

 

masa es  igual a peso sobre gravedad

 g = W/g

 

recuerda que la gravedad tiene un valor de 9,8 m/seg^2

 

Espero haberte podido ayudar

 

18 3 18
¡La mejor respuesta!
2012-06-18T01:55:25+02:00

El peso es igual a la masa por la gravedad

La gravedad es 9,8m/segal cuadrado y para sacar la masa tenes q despejarla de la formula enterior. 

10 3 10