Respuestas

2014-02-25T23:48:27+01:00
Provocar el el individuo sea violento tímido o a veces hasta puede llegar a afectar el conocimiento o la  inteligencia del individuo


cuales son las causas
esa son
ayúdame con la función literal qe existe entre la distancia entre de puntos
responde :)
¡La mejor respuesta!
2014-02-25T23:50:23+01:00
Trastornos oculares: el lugar donde se ve televisión debe estar iluminado y la pantalla nunca a menos de 3 metros; acercarse más causa fatiga visual y trastornos oculares, además puede provocarles dolor de cabeza.Trastornos en el sueño: ver programas violentos, excitantes o demasiado ruidosos a la hora de acostarse puede provocar insomnio y pesadillas en los niños.Hábitos de consumo perjudiciales: la publicidad mal orientada incita a los niños a pedir todo lo que ven.Comportamiento poco social: la adicción a la televisión le quita tiempo al niño para jugar con otros niños, para relacionarse con otras personas; el pasar horas frente a la pantalla sólo limita a la escucha, a recibir sin participar.Otros: la teleadicción desafía al intelecto, produce obesidad, signos de depresión, inmadurez, frustración, pereza y fatiga.