Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T23:14:15+01:00
NUCLEO: Es el rector de las funciones celulares, contiene los cromosomas (cromatina) y al nucleolo, ademas presenta una envoltura nuclear; controla la herencia y dirige la division celular. 

CITOPLASMA: Es la region de la celula que se localiza entre la membrana celular y el nucleo; en el se realiza la mayor parte de las funciones metabolicas de la celula. 





2014-02-25T23:17:37+01:00
El núcleo es el encargado de Contener y SEPARAR el material genético (ADN) del resto de la célula. Cabe aclarar que el núcleo sólo se encuentra presente en la células eucariotas (animal y vegetal).


El citoplasma es el encargado de contener a las vacuolas donde se lleva a cabo diferentes procesos químicos.
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
mm es q n se enviar imagenes??
como lo hago
Comentario ha sido eliminado