Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-18T01:50:03+02:00

Para averiguar cuando grados Fahrenheit son en grados Celsius tenes que: 

348º F - 32º = 316º

316º F * 1/2 = 158º (316º*1=316º/2=158º) 

158º F * 1/10 = 15.8º (158º*1=158º/10=15.8º)

316º + 15.8º = 47.4

Entonces la diferencia de temperatura es de 2.4º porque 47.4º - 45º = 2.4º 

creo que esta bien. 

2012-06-18T01:58:27+02:00

para pasar de celsiu a fhreheir es asi : 

45ºC9/5+32 =113ºF , es decir 45por 9 entre 5 más 32

348ºF-32 X5/9 =175,5º

175,5-45=130,5ºC variacion de celsius

348-113=235ºF variacion de fahrenheit