Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T22:39:20+01:00
serian 5 tipos de bosques en todo el mundo
que son:
• El bosque templado
• el bosque templado deciduo o caducifolio
• El bosque seco de coníferas
• El bosque lluvioso templado
• El bosque boreal

gracias pero son los que existen en todo el mundo??
SIIII esos son todos los del mundo
ok gracias :)
2014-02-25T22:51:34+01:00
Son 5:                                                                                                                      Bosque montano  
bosque nublado
bosque seco
bosque lluvioso tropical
bosque templado