Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T22:36:24+01:00

COPLA :
A UNA PARTIDA 

Acaso supo, a mi ver, 
y por acierto quereros 
quien tal yerro fue a hacer 
como partirse de veros 
donde os dejase de ver, 

Imposible es que este tal 
pensando que os conocía, 
supiese lo que hacía 
cuando su bien y su mal 
junto os entregó en un día. 
Acertó acaso a hacer 
lo que si por conoceros 
hiciera, no podía ser: 
partirse y, con solo veros, 
dejaros siempre de ver. 
2014-02-25T22:36:29+01:00
VUELA AL AIREVuela al aire tu mirada 
y no se fija en mis ojos.
Pestañean tus pestañas 
y no reparan en mí.
Tengo el alocado empeño 
de andar siempre tras de ti.