Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T22:22:34+01:00
Ejemplos de Adverbios de Lugar:Ven aquí ahora mismo.Viene de allí.Ahora mismo, aquí llueve a cántaros.Ejemplos de Adverbio Temporal:ahora → Ahora repetiremos todo una vez másluego → Iremos luegodespués → Después seguiremos con esta charlaSon ejemplos de Adverbios de Modo  los siguientes:Bien → Hacer bien las cosas importa más que hacerlasMal → Le salió mal el examenDeprisa → Quiero que no corras deprisaEjemplos de Adverbios de Cantidad:muy → es un libro muy interesantemucho → la clase de matemáticas me interesa muchopoco → ese año trabajamos poco
2014-02-25T22:32:57+01:00
Espero que te sirva:
de tiempo: por ejemplo "Saldremos cuando acabe de llover". En el texto, en cambio, encontramos los siguientes ejemplos: "E despues que ouieron comido, acostose el cauallero vn poco en el regaço de su muger".de lugar: por ejemplo "Lo dejamos donde nos dijo". No hemos encontrado ejemplos en el texto.de manera: por ejemplo "Lo hicimos como nos lo explicaste". Aquí tienes, en cambio, algunos ejemplos del texto: "moriosele el cauallo quel diera la señora de la villa, de guisa que ouo de andar bien tres dias de pie", "boluio la cabeça la dueña e vio commo la leona leuaua el vn fijuelo".de cantidad: por ejemplo "Cocino cuanto puedo".