Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T22:06:45+01:00
Poema de Miguel Hernández

Llegó con tres heridas:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida.

Con tres heridas viene:
la de la vida,
la del amor,
la de la muerte.

Con tres heridas yo:
la de la vida,
la de la muerte,
la del amor.
////////////////////7
Tras una lúgubre partida
queda triste un corazón
desvanece poco a poco una vida
muere súbitamente la ilusión

Y la vida ¿Qué es?
un solo sueño del sufrir
una llovizna leve de amor
una rosa marchita de dolor
una profana forma de reir

Solo se que duele terminar
la costumbre suele ser dura
hoy se olvida y se vuelve a empezar
mañana tal vez perdura.

Autora Sandra Nalda
era de 3 estrofas
estan dos poemas de 3 estrofas la primera es hasta la del amor
ah ok gracias
2014-02-25T22:13:49+01:00
Tiene modales tan finos
que se nota que es vulgar
y que solo intenta
una mejor persona
aparentar