Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T21:31:25+01:00
Auxiliares de enfermería certificados, también conocidos como ayudantes de enfermería, asistentes, técnicos capacitados en el cuidado del paciente y asistentes de salud en el hogar, trabajan bajo la supervisión de una enfermera haciendo tareas tales como la de bañar, arreglar y alimentar a los pacientes, ayudando en el equipo médico y revisando los signos vitales del paciente. Las preguntas típicas de la entrevista de trabajo incluyen las que cualquier solicitante de empleo podría enfrentar, y algunas específicas al ramo de la enfermería. 
2014-02-25T21:34:15+01:00
Es muy importante que te prepares tanto como sea posible antes de cualquier entrevista de trabajo. Al solicitar un puesto como asistente de dirección de enfermería, trata de pensar en las preguntas que te podrían plantear relacionadas con tus habilidades, experiencia y conocimientos en el campo de la enfermería. Piensa en ejemplos concretos para demostrar las capacidades que el empleador está buscando.