Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T19:45:01+01:00
Todos los seres vivos tienen una envoltura exterior, nosotros también tenemos, llamada piel. A simple vista podemos ver en ella pelos, que no son tan abundantes como en los animales, estos pelos reciben el nombre de vellos, también podemos observar agujeritos llamadosporos.Al observar la un trocito de piel bajo el microscopio podemos descubrir otras cosas:La piel está formada por distintas capas, una exterior llamada epidermis y la interior llamadadermis y una aun más interior llamada hipodermis.
2014-02-25T19:47:28+01:00
Si, todos tenemos piel para cubrir nuestros huesos etc.