Respuestas

2014-02-25T18:29:00+01:00
La primera es falsa
La segunda verdadera
La tercera verdadera
porq la 1 es falsa
dime como seria correcta
¡La mejor respuesta!
2014-02-25T18:58:04+01:00
La primera es falsa ya que cuantas más personas hayan en un lugar más comida se necesitará para poder alimentar a los habitantes de esos territorios y que la gente no muera de hambre.
La segunda y la tercera son verdaderas.