Respuestas

2014-02-25T18:19:59+01:00
Los cálidos son más claros y chillantes; representan energía y excitabilidad de los sentidos, p.ej: amarillo, rojo, naranja, morado, en general toda esa gama de rojizos. 
¡La mejor respuesta!
2014-02-25T18:21:40+01:00
Hola, la gama de colores calidos son los colores amarillo, naranja, rojo y tambien abarca cafe. Si te das cuenta la madera es acogedora y calida, y esos colores hacen de un lugar mas calido y acogedor.

Salu2 y espero que ts sirva :) ;)
Comentario ha sido eliminado
jejé gracias