porfa.. me hacen 2 parrafos para lengua que tienen que ser de un tipo que inventó un amaquina del tiempo y le dice al pueblo que el la invento y la activa y desparece plis que despues tengo que hacer una noticia ocn imagen y todo :) grax

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-17T22:25:34+02:00

Habia un Señor llamado Adam Smisth,era un cientifico conocidi en todo el pueblo.El la habia prometido al Pueblo hacer una maquina qe del tiempo,que lo llevaria a el En le Pasado,Presente y en el futuro.Obiamente el pueblo no le creyo nada. 

 

Despues de un año y medio presento la maquina frente a todos,cuando prendio empeso a girar y a girar la pantalla y explo. La gente se reia y se reai...El desilucionado de si mismo se paso 5 noches reparandolo y tratando de resolver cual fue el error.La descubrio  y luego se fue corriendo con el pueblo,la gente lo miraba y cuando la prendio desapaarecio,la gente no sabia donde fue,pero se cree que se fue la 2º dimension. =) Espero q te sirva,,Suerte!!!!

2012-06-17T23:08:17+02:00

erase una vez un genio llamado erick cochea invento una maquina del tiempo el estaba orgulloso de su trabajo su ayudante llamado eduardo mosquera le dijo:-señor hiso lo imposible- dijo el ayudante el le responde:- no lo imposible es posible-dijo el genio despues de alguna pruebas estaban seguros.

 

fueron a correr al pueblo con su maquina del tiempo y gritaron: - aldeanos eh aqui el invento que kambiara al mundo les presento a la maquina del tiempo- la gente no le creyo ya que sus inventos pasados no funcinaban asi que el genio la probo ante todo el publico pero el ayudante se da cuenta de que un fusible se quemo en la ultima practica y hubo alterasiones y desapercio despues de ese acontecimiento nadie lo volvio a ver y narra la historia de que el se hizo inmortal ya que se salio de la linea del tiempo y del espacio y anda rondando por todos los años hasta querer intervenir para ser mortal