Respuestas

2014-02-25T03:44:22+01:00
1. Es terapéutico. 
2. Mejora el sistema inmunológico. La escritura no sólo genera beneficios psicológicos. Según Pennebaker, escribir estimula la protección inmunológica, te ayuda a dormir mejor, controla tu presión arterial y relaja tu mente y cuerpo
3. Aumenta la autoestima.
¡La mejor respuesta!
2014-02-25T03:45:17+01:00
Muchos investigadores han reconocido los beneficios de la escritura para nuestra salud física y mental, por eso hoy recordaremos algunas de las principales razones que hacen de este ejercicio una magnífica opción para alimentar nuestra mente y cuerpo.
1. Es terapéutico.
2. Mejora el sistema inmunológico.
3. Aumenta la autoestima.
4. Reduce el estrés y la ansiedad.

El hecho de plasmar las ideas en papel, dejar que nuestros pensamientos fluyan a través de unblog personal e, incluso, un pequeño diario, es más poderoso de lo que creemos.