Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T02:02:21+01:00
UN BIT ES LA MINIMA CAPACIDAD DE INFORMACION QUE SE PUEDE GUARDAR ALMACENAR O TRABAJAR

2014-02-25T02:06:15+01:00
Un bit es el acronimo de "binary digit". Es un digito del sistema de numeracion binario. en cualquier dispositivo digital, o en la teoría de la información. Con él, podemos representar dos valores cuales quiera, como verdadero o falso, abierto o cerrado, blanco o negro, norte o sur, masculino o femenino, rojo o azul, etc.