Respuestas

2012-06-17T20:29:21+02:00

si te entendi la pregunta

"basquet" es lo mismo que el deporte baloncesto el de meter el balon en el aro del famoso michael jordan

¡La mejor respuesta!
2012-06-17T20:34:48+02:00

Es un deporte muy famoso en los Estados Unidoses un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta canasta.