Podra nublarse el Sol eternmente
Podra secarse en un istante el Mar
Mas no podre vivir si estas ausente
Me morire si me dejas de Amar

Todo sucedera, podra la muerte
Cubrirme con su funebre crespon
Pues no quiero vivir si no he de verte
Si me faltara la llama de tu amor

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T01:03:44+01:00
Las rocas en la tierra,
la tierra desnuda -el barro sin huellas...-
...

El cuerpo enlodado -de deseos-
Tus ojos en el suelo - perdidos-

El viento dilata, con su huella,
La desesperanza.

Tantos días pisando huellas, -pisándonos-
siendo manchas borradas por el tiempo.

...
Y gritan las aves, quebradas,
gritan perdiendo sus ojos -los cuervos-
...

La lluvia hiere la nostalgia,
las aves caen noctámbulas.

...
El vuelo emigra a la libertad,
emigra a la muerte; a la tranquilidad...
...



2014-02-25T01:06:30+01:00
Podra nublarse el Sol eternmente 
Podra secarse en un istante el Mar 
Mas no podre vivir si estas ausente 
Me morire si me dejas de Amar 

Todo sucedera, podra la muerte 
Cubrirme con su funebre crespon 
Pues no quiero vivir si no he de verte 
Si me faltara la llama de tu amor  

espero Te sirva :))